En Desarrollo....

Ciudadano Del Planeta Tierra

 
           El Ciudadano del Planeta Unificado (CPU) es una persona "self-conciente" que opera desde la base del amor incondicional. Esto quiere decir que se da cuenta de que es un individuo, que primeramente toma cuenta [se responsabiliza] de si mismo, pero a la vez de que forma parte de una entidad de mayor escala a quien escoje servir voluntariamente para trabajar por un bien mayor colectivo.

           El CPU sabe que es parte de una entidad viva orgánica que se manifiesta de manera fractalica en distintos niveles y profundidades que se encuentran interconectados. Cuantums, átomos, moléculas, células, cuerpo, familia, comunidad, planeta, galaxia y universo, por tanto, son afectados como sistema completo por cada una de sus acciones y viceversa.

           El CPU se ocupa de su realidad, teniendo conciencia de que es él quien tiene total responsabilidad por ella y por las situaciones que se le presentan.

           Es una persona relajada, que valora por sobre todo la vida y evolución, por tanto el buen mantenimiento de sus herramientas, tales como el equipo físico del que dispone (que llamamos cuerpo), su mente, sus emociones, chakras, etc. El CPU sabe que el funcionamiento adecuado de sus facultades depende directamente del estado en que se encuentra su equipamiento físico, mental, emocional, etc. Por ésto cuida de su salud, en todos los niveles, por sobre todo. Es una persona que se preocupa de mantener sus centros energéticos, o Chakras, equilibrados para garantir que sus facultades y percepciones no se encuentren distorcionadas.

           El CPU es una persona que desarrolla sus potenciales para aportar siempre con cosas nuevas a la "olla común" del Todo.
           El CPU se ocupa primeramente de sus necesidades básicas y en la medida en que se va haciendo más consciente, con capacidad de procesar más energía, va ocupandoce de las necesidades del organismo siempre en armonía con el flujo universal.

            CPU considera a todos los seres como reflejos de si mismo, viéndolos como hermanos/as, padres, madres, hijos/as, dependiendo de sus características y por lo que casi no se diferencia de ellos en esencia.

            Está siempre disponible a entregar pues sabe que la entrega es lo que produce los mayores beneficios para él y todos los involucrados. Busca interacciones que beneficien a dos o más personas.